INICIACIÓN GUION CINEMATOGRAFICO

¡Convierte tu idea en un guion de cine! iníciate en la escritura de guion de una forma amena y sencilla, aprenderás como escribir un guion en formato profesional además de las principales herramientas narrativas: estructura, lenguaje cinematográfico, construcción de personajes, tramas y diálogos.

GUION AVANZADO

¡lleva tu guion a otro nivel! en este curso profundizaremos en aspectos más complejos de la escritura de guion, estética narrativa, dinámica de conflictos, herramientas del drama y diferentes tipos de estructura.

GUION PARA SERIES DE TV

¡Atrévete a escribir tu propia serie! te enseñaremos como escribir una biblia de ficción y todo lo que debes incluir en ella para presentar un dossier de venta. mapa de tramas, ficha de personajes, logline y tagline, localizaciones y estructura por episodios de tu serie.

REALIZACIÓN Y CREACIÓN DE CANAL YOUTUBE

¡Crea tu primer canal de YouTube! En este curso te enseñaremos como crear tu canal de YouTube, como añadir contenido interesante y de calidad y como gestionar de la mejor manera posible ese canal.

REALIZACIÓN Y CREACIÓN DE PODCAST

¡Crea tu primer podcast desde cero! Desde la idea, la temática y la estructura, hasta la grabación profesional, edición final y subida a plataformas de tu podcast. Aprenderás a escribir un guion de radio, técnicas de dicción, efectos sonoros y montaje final.

DIRECCIÓN NARRATIVA

¡Crea tu primera pieza audiovisual! En este curso aprenderás como organizarte para rodar una pieza de video profesional, desde el concepto hasta la edición final, pasando por todos los procesos de producción, storytelling, storyboard, planificación, cámara, iluminación, sonido, color y edición de video.

INTERPRETACIÓN ANTE LA CAMARA

¡Conviértete en protagonista! En te curso aprenderás las principales técnicas de interpretación orientadas a la cámara, análisis de texto,Construcción del personaje, lenguaje cinematográfico, trabajo con marcas, además grabaras escenas escritas exclusivamente para ti, que te servirán para hacer tu primer videobook.

CURSO DE CINE PARA NIÑOS

¡El cine como el mejor de los juegos! El objetivo de estos talleres es combinar la cultura con el entretenimiento, los niños de una manera lúdica conocerán todos los secretos del séptimo arte, aprenderán a grabar su primer corto, taller de manualidades, taller de stopmotion, uso del croma verde, juegos de cine y mucho más.

INICIACIÓN A LA FOTOGRAFÍA DIGITAL

¡Deja de disparar en automático! Saca el máximo partido a tu cámara digital, aprenderás a manejar los principales parámetros de tu cámara, uso del diafragma, tiempo de exposición, iso, tipos de lente y otros aspectos como concepción de la foto, composición, armonía, perspectiva, uso del color, ejecución y edición digital.

HISTORIA DEL CINE 1 y 2

¡De los Lumiere a Tarantino! este taller quiere acercar la historia del cine a cinéfilos, aficionados o curiosos. repasaremos sus orígenes, evolución, corrientes cinematográficas más importantes y las últimas tendencias. estudiaremos como los cambios sociales, económicos y políticos han influido en el avance del lenguaje cinematográfico.