CLASES MÚSICA EN EDAD INFANTIL

Este ámbito formativo está dirigido a los alumnos de edades comprendidas entre los 3 y 6 años, con el fin de atender, con un tratamiento pedagógico específico, el descubrimiento y desarrollo de las capacidades expresivas, musicales y motrices que permitan posteriormente la elección de un instrumento.

Agrupamos a los peques por edad en clases colectivas (no mas de 6 alumnos por clase)

Con nuestro temario les introducimos en la practica de la música de una manera lúdica pero plena de conocimientos musicales que irán adquiriendo mediante juegos.

Actividades colaborativas basados en el baile, el canto, percusión corporal, dibujo, etc

Además tendrán contacto con sus primeros instrumentos musicales (pequeña percusión, pianos y teclados. ukeleles, etc)

De esta manera fomentamos el amor por la música de una manera natural  e incentivamos su curiosidad y personalidad musical

De esta manera al final de este ciclo el alumno podrá decidir a través de que instrumento musical seguirá desarrollando su musicalidad.